Se festejó el dia de la primavera, a toda fiesta con el barrio, los pibes y las pibas que jugaron , cantaron y bailaron hasta que les dolian los pies. Se cortó la calle, Isleños y se vistio de colores y se llenó de música, caras alegres y sonrientes, en la tarde de domingo que corto con el astio.
El Centro Grandes Chiquitos organizó y llevo a cabo el festejo, que nucleo a mucha gente del barrio San Pedro, que pudo pasar una hermosa y tranquila tarde. Los juegos para los más chiquitos, fueron increibles , por la gran participación. El cuidado y el amor con el que se trató a todos, es admirable y merece ser nombrado. Por que de esta manera, es como vamos a revertir el odio y las mesquindades y sobre todo, hacer visibles a los pibes y pibas desde otro lugar, el de la organización, la creatividad y los sueños que estaban ahí y se podian ver.
También se presento el proyecto del Bachillerato Popular para jovenes y adultos que comenzará a funcionar el año que viene. Entendiendo la necesidad de generar espacios educativos transformadores de la vida social y del sujeto.
La apuesta va subiendo y el compromiso cada vez más colectivo, más cerca de todos y con la esperanza que se hace camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario