lunes, 28 de junio de 2010

Presentación del libro APORTES PARA UNA NUEVA POLITICA DE DROGAS


Presentación del libro APORTES PARA UNA NUEVA POLITICA DE DROGAS editado por Intercambios Asociación Civil y la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires.

Este libro reúne las ponencias de un reconocido grupo de expertos nacionales e internacionales, que participaron de la V y VI Conferencia Nacional sobre Políticas de Drogas realizadas en la Ciudad de Buenos Aires en 2007 y 2008. Esta publicación apunta a fortalecer una agenda de trabajo y contribuir a repensar los modelos regulatorios, ayudando a identificar políticas que protejan el orden público, la salud pública y los derechos humanos, garantizando la vigencia de estos valores para todos los ciudadanos.

Presentarán el libro:

Monica Cuñarro, Secretaria Ejecutiva de la Comisión Nacional Coordinadora de Políticas Públicas en Materia de Prevención y Control del Tráfico Ilícito de Estupefacientes, la Delincuencia Organizada Transnacional y la Corrupción, Jefatura de Gabinete de Ministros de la República Argentina.

Adriana Clemente, Vicedecana de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires.

Gastón Chillier, Director Ejecutivo del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS).

Moderador: Diputado Fabián Peralta, Presidente de la Comisión de Prevención de Adicciones y Control del Narcotráfico de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

La presentación se llevará a cabo el próximo lunes 28 de junio a las 16 horas en la Sala 1, segundo piso del edificio anexo de la Cámara de Diputados. Av. Rivadavia 1853. CABA

No hay comentarios:

Publicar un comentario