lunes, 6 de diciembre de 2010

EL MINISTERIO DIVULGÓ EL LISTADO


Según cifras oficiales, hay ocho matanceros desaparecidos

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires divulgó datos oficiales acerca de las personas de paradero desconocido en territorio bonaerense. Las estadísticas establecen que hay 336 personas desaparecidas, ocho de las cuales son del distrito de La Matanza.

Según los números revelados, casi dos tercios de esas personas son hombres, mientras que el 26 por ciento del total son menores de edad., según informa la página web del Ministerio de Justicia y Seguridad bonaerense, que consigna antecedentes personales de los buscados.

De los 336 desaparecidos, 210 son hombres y 126 mujeres, y del total de los buscados 88 son menores de 18 años (38 varones y 50 mujeres). La Matanza se encuentra entre los Partidos con mayor número de desaparecidos. Suma 8, detrás de Lomas de Zamora, que suma 14.

El listado oficial muestra una ficha personal de cada uno, donde también se indica, en la mayoría de los casos, la fecha y el lugar en que fue visto por última vez, el apellido, sexo, edad, vestimenta que llevaba al momento de la desaparición, rasgos principales, relato de la desaparición, observaciones y se publica una foto de la persona buscada.

Fuente: El1

No hay comentarios:

Publicar un comentario