martes, 14 de septiembre de 2010

Editorial

Se van cayendo monedas por el barranco de la soledad, que se extiende en el inmenso mar del capital, donde naufraga la gran mayoría y unos pocos navegan en su propio provecho.

No, es cerca, ni muy lejos, entender lo que nos pasa en el medio de tanta civilidad, que nos agobia con sus falsas premisas. Estas intensas mentiras que pretenden esconder la verdad, en un rincón oscuro y olvidarse. No, lo han logrado, ya que de todos lados surge la verdad y se hace carne y se hace pan y se hace vino, para que nadie se quede vacio.

Y sin embargo, ahí siguen estando quienes quieren generar suspicacias y desbarajustes, quienes en nombre de la institucionalidad se encubren negocios turbios. Y ahí están esos seudos-vecinos, que odian y discriminan que amenazan y que son cobardes en el sentido literal y real de la palabra. Y además jamás entendieron: que todos, somos parte del todo y que nada, ni nadie, es más importante, sino todos somos importantes. Y en ese sentido todos nos necesitamos.

Una puerta cerrada, es más que un motivo para abrirla y si un gorila se para frente a ella, es indefectible que en algún momento el pueblo se lo lleva puesto y eso es tan verdad que no admite discusiones. Lo que si nos debe llevar a discutir y muy intensamente, es lo que queremos y como lo queremos, esta democracia que nos costo tantos compañeros y que hoy nos cuesta tantos pibes, tenemos que hacerla florecer aún más, para que el sueño sea verdad.

…………………………………………………………………………………………………………………………………Grupo Editor: Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de La Matanza Asociación Civil El Coihue

Contactos: el_coihue@yahoo.com.ar / apedehache@yahoo.com.ar

Blog: www.identidadel coihue.blogspot.com

Teléfonos: 4482-6500 / 15-5022-5434 / 15-5661-7198

Lo expresado en este número es pura y exclusiva responsabilidad de todos los que escribimos y leemos, con el compromiso de Recuperar nuestra Identidad.

Esta aceptada la reproducción y/o difusión parcial y/o total del contenido de esta publicación, siempre y cuando sea con fines de liberación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario