martes, 14 de septiembre de 2010

Una Conferencia de Prensa

En una mañana soleada, en un bar conocido en San Justo se realizo una conferencia de prensa, que nunca hubiéramos querido hacerla. Esto debido al motivo “Amenazas de muerte y escrache al compañero Pablo Pimentel”.

Esto data de prácticas de los años de plomo en el país y desde ya teniendo en cuenta la peligrosidad de esas amenazas y lo que implica no solo para la persona amenazada sino que a todos sus seres queridos. Nunca, en nuestra vida democrática vamos a permitir que estas formas vuelvan a ser utilizadas por grupúsculos de derecha, que se esconden tras los ciudadanos desprevenidos. Por el contrario, siempre estaremos alerta para que nunca más esto sea así y podamos vivir en la diversidad y el respeto.

Por eso una conferencia de prensa, que no nos hubiera gustado hacer, pero que ante estos brutales sucesos debimos hacerla. Y gran sorpresa, muchas adhesiones, mucha gente comprometida que se acerco y pusieron no solo los deseos, también el cuerpo y el alma. Lo que lamentamos y mucho es que los responsables políticos del Municipio, no se hayan hecho cargo. Y hayan querido cerrar la puerta y empujar a una madre de la plaza, es absolutamente repudiable y vergonzoso. Aunque luego lleguen las disculpas.

Agradecemos sinceramente a los compañeros que nos acompañan en el andar por el sendero de la lucha por los derechos humanos de todos y todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario