lunes, 12 de diciembre de 2011

Editorial




En la casa de la apdh matanza se hizo una fiesta, con el fin de ayudar en la construcción de una radio Qom en Formosa. Con mucha alegría y presencia de muchos jóvenes se compartieron buena música, charlas y baile. Estuvo Félix Díaz representante de los Qom, que se notó contento por la iniciativa, junto a FM La Tribu, generadora de la idea.

Este es un paso importante en lo que refiere a búsqueda de libertad de expresión. Teniendo en cuenta las dificultades en esa provincia, que viene costando vidas de los pueblos originarios. Y es hora que se los escuche, por derecho y por sabiduría ancestral.

Grupo Editor: Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de La Matanza Asociación Civil El Coihue / Unión de Trabajadores Sociales Matanza

Contactos: el_coihue@yahoo.com.ar / apedehache@yahoo.com.ar/ uts_regionalmatanza@gruposyahoo.com.ar

Blog: www.identidadel coihue.blogspot.com

Teléfonos: 4482-6500 / 15-5022-5434 / 15-5661-7198

Lo expresado en este número es pura y exclusiva responsabilidad de todos los que escribimos y leemos, con el compromiso de Recuperar nuestra Identidad.

Esta aceptada la reproducción y/o difusión parcial y/o total del contenido de esta publicación, siempre y cuando sea con fines de liberación.

Impresión: Los tres chiflados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario