lunes, 8 de julio de 2013

Editorial



Los sonidos van abriéndose paso a través del aire, que cada vez está más y más contaminado. Se cierne sobre los cuerpos mortales de nuestros hermanos la figura tétrica y cadavérica de la muerte. Que ahí se encuentra asechando las vidas y hundiendo sus flacas y huesudas, manos en el lodo de la misma. Esa porquería que brota junto a tu sangre que redime y hace posible los sueños, de una comunidad de un mundo de paz y de justicia, con verdad y compromiso.
De un sendero de revolución, que se hace al andar todos los días, siendo quienes debemos ser, confiables e inquebrantables, pacientes pero firmes en nuestras convicciones. Hacer de nuestra existencia, la posibilidad de cambiar y transformar esta realidad.
Los sonidos que se van expandiendo sobre el mar de los sueños, moviéndose con las olas y haciendo bailar a los peces, los barcos y la permanente belleza de ser cada vez más humanos. Las sonrisas se dibujan en esos seres hermosos que ensueñan a cualquiera y se pintan con colores y vuelos.
Los hermanos de los pueblos originarios, los pibes en situación de calle, las familias sin trabajo, el trabajo esclavo, la droga, la violencia, la corrupción, el reclutamiento de pibes por parte de la policía y una justicia que opera y castiga a los pobres. A eso le decimos: que ya son menos que historia, el pueblo los aplastara con el pie del poder popular y ni recuerdo serán. Los derechos humanos aquí están y ya no se irán a ningún lugar que no sea nuestra humanidad. 

………………………………………………………………………………………………………………………………..
Grupo Editor: Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de La Matanza                      Asociación Civil El Coihue
                                         Blog:  www.identidadel coihue.blogspot.com
                                         Face: bachipopu_coihue@yahoo.com.ar
                               Teléfonos: 4482-6500 / 15-5022-5434
Lo expresado en este número es pura y exclusiva responsabilidad de todos los que escribimos y leemos, con el compromiso de Recuperar nuestra Identidad.
Esta aceptada la reproducción y/o difusión parcial y/o total del contenido de esta publicación, siempre y cuando sea con fines de liberación.
                                                                                                Impresión: Los tres chiflados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario