martes, 30 de marzo de 2010

Editorial

Editorial

La vida no es un regalo, es un milagro que se construye y se recrea día a día, pero no es tan lineal, ni monótono ya que también hay otras fuerzas, las que componen un arco de traición y de odio y negocios espurios que a costa de muchos pocos tienen todo y muchos poco y nada. En la década del 70 se estaba definiendo un modelo de país y los jóvenes tenían la conducción y el rumbo de la liberación. Esto obviamente, no es tolerado por los pocos que hoy andan disfrazados de paisanos, e irrumpieron con un golpe cívico-militar, la vida que es un milagro que se construye día a día. Y estos supuestos reorganizadores del país mostraron toda su potencia de seres oscuros, arrancando la vida desde su esencia.

Todos en esa época miraron para otro lado, el lado de la idiotez y del no te metas, ¡no!, ¡no! perdón casi todos, porque 30.000 compañeros miraron al futuro entregando todo lo que tenían sin dejar nada para ellos.

Y hoy los juicios después de 34 años, de la más sangrienta dictadura, digo: cívico-militar, que le trazaran los yanquis imperialistas junto a los lacayos internos que siempre hasta hoy juegan para afuera; si no miren a Cobos.

Todo y nada, nada y todo se hacen una conjunción de propuestas y de pases en el medio del partido que se enfrenta, los compañeros siempre están para darnos esa luz que nos hace iluminar cuando se hace de noche en este bendito país.

No esperamos la justicia, la vamos a buscar y así parezca una cruzada nada que ver con eso por supuesto, la cuestión en la búsqueda de la verdad colectiva, esa que es de todos y no es de nadie, porque es del pueblo. La permanente memoria QUE NOS HACE REFLEXIONAR ante lo que parece y no es y tiene que ser, para que todos juntos hagamos verdad el NUNCA MÁS, Y RECUPEREMOS A JULIO LOPEZ, a LUCIANO ARRUGA y no existan más desapariciones si no que tengamos encuentros en justicia en verdad y en memoria.

…………………………………………………………………………………………………………………………………Grupo Editor: Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de La Matanza Asociación Civil El Coihue

Contactos: el_coihue@yahoo.com.ar / apedehache@yahoo.com.ar

Teléfonos: 4482-6500 / 15-5022-5434 / 15-5661-7198




No hay comentarios:

Publicar un comentario