martes, 30 de marzo de 2010

Proyecto Adolescentes

Los saludos y la esperanza de que pueda funcionar estaban en todos.

Proyecto Adolescentes

En Laferrere se lanzó el programa adolescentes, que intentará con un equipo interdisciplinario, revincular a los adolescentes de 14 a 18 años al ámbito escolar secundario.

Esto tendrá una modalidad comunitaria en una primera instancia, con aulas en los barrios que sumarán a los pibes y pibas. El proyecto llevado adelante por el CODESEDH, El CENS 456 y otras organizaciones sociales cuenta con el apoyo de UNICEF.

En la escuela hubo diversas autoridades entre ellas, el ministro de Educación de la Nación Alberto Sileoni, el jefe de Gabinete de La Matanza Antonio Colicigno, el Comité para la Defensa de la Salud, la Ética Profesional y los Derechos Humanos, (CODESEDH) Norberto Linski, entre otros. También muchos directores de escuelas, docentes, representantes de organismos de DD. HH. Estudiantes y vecinos.

En hora buena, la presencia del Estado, con el objeto de incluir y promover la educación como herramienta imprescindible para el crecimiento del país y sobre todo de la población más popular, un paso hacia una mayor justicia social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario