martes, 16 de marzo de 2010

JUAN, UNA PEQUEÑA GRAN HISTORIA ...

JUAN, UNA PEQUEÑA GRAN HISTORIA ...

El pibe Juan, de 11 años de edad, se la pasa todo el día en la calle. Esto, lo dice una vecina muy gorda, que, en cualquier momento, va a llamar a la policía, ya que no puede ver que chicos tan chicos, pierdan su vida haciendo nada. “Esto es responsabilidad de los padres ¿como puede ser que no sepan donde está el chico?, ¿cómo puede ser que no vayan a buscarlo?, ¿Y la escuela no se ocupa?”

Mientras tanto, Juan, se potencia con otros chicos y van a la ferretería a comprar poxi, para bolsear y olvidar que el mismo tiempo se los traga sin compasión.

El viejo de Juan, no tiene trabajo desde hace más de 4 años y la madre sale a juntar cartones con los hermanitos más chicos y de esto, Juan quiere escapar o no sabe que hacer, ¿quién sabe?. En la escuela no lo entienden, ya que dicen que tiene una conducta violenta y que los padres, que ya han sido citados muchas veces, nunca van. Sostienen que sólo son capaces de tener hijos y después no les importa nada sobre ellos y que creen que la escuela tiene que hacer todo.

En el flash, Juan alucina que esta en una casa grande, sentado en una mesa con mucha comida, tanta que no puede imaginarse más por que se le sale del sueño y que su mamá puede mirarlo, mimarlo, cuidarlo; ve a sus hermanos sonrientes, a su papá que no se escabia, que no grita, ni patea, ni tira trompadas. Paf, paf, paf, el flash termina abruptamente, viendo a un cana junto a la señora gorda que dice : “esto ya no puede ser, es demasiado”...

No hay comentarios:

Publicar un comentario