miércoles, 20 de enero de 2010

En la Borgward a pura vida.

Grupo folclórico Pura Vida en acción.

En la Borgward a pura vida.

En el barrio Borgward se hizo el encuentro por los derechos humanos de todos y todas. Todo fue algarabía juegos para los pibes y mucho color y música. Se compartieron unos ricos panchos, jugos galletitas y muchos pero muchos caramelos y chupetines.

Cada proyecto que conforma el Coihue hicieron de las suyas mostrando las diversas capacidades para hacer en la promoción y defensa de los derechos de los pibes. La escuelita de futbol Los Leones armo un campeonato en la cancha, el centro de recreación María Lujan hizo de anfitriona del evento, el centro San Pedro se encargó del sonido y aportó fotografías del taller para la muestra que estaban pegadas en las paredes, la murga Los Clandestinos de Casanova también hicieron de las suyas haciendo que todos bailen a su ritmo.

En la música Pura vida recupero nuestras raíces y con ellas la esperanza de re-encontrarnos como hermanos. El regetton también tuvo su lugar con Daddy too. En una mescla cultural interesante que nos hace decir: otra tarde ganada al espanto en las calles de la Borgward.

No hay comentarios:

Publicar un comentario